No hay temor por anuncio de aranceles impuestos a México por EU: Canainpa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Junio 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. El anuncio realizado en días pasado por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en torno a la aplicación de aranceles a los productos mexicanos no causa temor entre industriales de la panificadora del país, manifestó el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Alberto Aja Cantero.


Aja Cantero expresó sin embargo, que este tipo de amenazas en el pasado reciente, no ha tenido buen resultado, por lo que indicó que tanto México como Estados Unidos deberán de “tender puentes” y no crear barreras como lo exigen los nuevos tiempos, y poder solucionar los problemas que tienen.
En entrevista, el representante de la Canainpa dijo que la industria panificadora mexicana es de las más importantes en el mundo, y prueba de ello es que la principal empresa del ramo es mexicana, y esto comprueba la calidad del producto hecho en nuestro país.
Por último, manifestó que Veracruz cuenta con una muy buena calidad en los panes que produce, como el voloban, la hojaldra, y otros que son bien recibidos en todo el país y el mundo, motivo por el que los mantiene tranquilos hasta este momento.