Aún hay riesgo de entrada de UBER a Veracruz: Taxistas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Junio 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Taxistas de la zona conurba manifiestan que existe el riesgo de que el gobierno estatal permita la entrada del servicio UBER, manifestó el dirigente de taxista de la CNOP, Guillermo Larios Barrios, quien dijo que de ingresar este servicio estaría afectando al 60 por ciento de los taxistas de la entidad.


Reveló que desafortunadamente -por lo menos en la zona conurbada- no existen empresas de taxistas que inviertan en mejorar su servicio para poder hacer frente a los servicios de UBER, ni en seguridad ni en calidad mucho menos.
Y es que dijo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó cuando fijó su postura en cuanto a la negativa para que UBER otorgara el servicio en el estado, que “aún no es tiempo” de que esta empresa brinde sus servicios en Veracruz.
Esta declaración dejó abierta la posibilidad, indicó Larios Barrios, de que en cualquier momento y bajo ciertas circunstancias el gobierno veracruzano pudiera permitir la operatividad de esta empresa transnacional, afectando al 60 por ciento de los taxistas de la entidad.
Ya por último, Guillermo Larios dijo que lo primero que deben hacer los taxistas, es mantener su parque vehicular en buenas condiciones, situación que no se hace, y menos con las facilidades que se otorgaron para que las unidades deban ser renovadas cada 7 años, finalizó.