Intento fallido del titular del Orfis por reelegirse: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Junio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Las cuatro denuncias penales en contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares por presunto daño patrimonial al erario de Veracruz y presentadas por el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez yante la Fiscalía General de la República son un intento fallido por reelegirse en el cargo.

 

Así lo manifestó el alcalde de Veracruz , Fernando Yunes Márquez quien reconoció que en el ORFIS hay gente valiosa; no obstante dijo que la acción realizada por el titular de la citada dependencia estatal es un intento de reelección torpe, fallido y tonto.

"Incluso la fotografía es bastante ridícula, riéndose, como tratando de iniciar una campaña de reelección", expreso el primer edil en el municipio de Veracruz.

Esta mañana el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, inició una campaña de reforestación que permanecerá en lo que resta de su administración municipal, en ese periodo se pretenden plantar 90 mil árboles.

En entrevista explicó que se trabaja de forma cercana con escuelas e instituciones para vigilar que los árboles alcancen su plenitud y realicen su función en el ecosistema.