Pésimo ejemplo que Senadora se muestre portando arma en la cintura: Indira Rosales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Junio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Senadora de la República Indira Rosales San Román calificó de pésimo ejemplo que su homóloga, por el partido de Morena, Lucía Trasviña publicara una fotografía a través de sus cuentas en Redes Sociales portando un arma de uso exclusivo del ejército en su cintura.


La integrante de la Cámara de Senadores dijo que será por medio de un extrañamiento en donde se le haga un llamado por su actuar a la Senadora por Baja California Sur.
“Tenemos una vida cotidiana, si tenemos una situación compleja pero eso no nos vuelve personas especiales como para hacer uso de armas sin tener el permiso respectivo”, dijo Rosales San Román al ser abordada posterior a la entrega de armas a los integrantes de la Policía Municipal de Veracruz.
Enfatizó que para portar cualquier tipo de pistola se debe contar con un permiso, y calificó como de muy penoso la fotografía de Lucía Trasviña con un arma en su cintura, y sobre todo cuando funge como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Senado de la República.