Camión urbano arrolla y mata a joven mujer

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Junio 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 7 de junio 2019.- De manera trágica una joven mujer perdió la vida la mañana de este viernes tras ser atropellada por un camión urbano en calles de la colonia Pocitos y Rivera, siendo detenido el responsable por las autoridades para la responsabilidad que le resulte de los hechos.

 

El fatal accidente se registró cuando la hoy occiso identificada como Liliana de 26 años de edad, se dirigía a su trabajo y caminaba por la calle Mariano Arista casi esquina con Eficacia de la colonia Pocitos y Rivera.
Según testigos, al cruzar la calle Arista fue arrollada por el camión de la ruta Chiveria-Laguna, con número económico 773, que era conducido por Felipe de iniciales R. C. de 65 años, quien al darse cuenta del percance detuvo la unidad para apoyar a la agraviada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y la trasladaron a la clínica 14 del IMSS, donde lamentablemente falleció minutos más tarde en el área de urgencias.
Elementos de la Policía Estatal y Naval retuvieron al presunto responsable y lo entregaron a Tránsito Municipal, para posteriormente quedar a disposición de la fiscalía al notificarse la muerte de la mujer.
El vehículo fue asegurado y se inició la carpeta de investigación respectiva para establecer responsabilidades.