Aparece Pascual Lagunés en evento político de familiares de Elba Esther Gordillo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Junio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 9 de junio de 2019.- Pascual Lagunés Ochoa acudió al acto político realizado por la organización Redes Sociales Progresistas, quebusca obtener su registro como partido político y entre sus principales dirigentes cuenta con el yerno y nieto de Elba Esther Gordillo.

 

En improvisada rueda de prensa, el ex hombre número del Sindicato Nacional Unidad y Progreso acusó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de intentar de despojarlo de la dirigencia del sindicato, aunque reconoció que sí logró desestabilizar a la base obrera de la factoría, situación que le toca remediar para bien de los miles de trabajadores.

"Desde El Profe ha estado metido, ha seguido con este grupo disidente en mi largo proceso de un año 9 meses diez días, apretó muy duro para dejarme en primer término por muchos años en la cárcel, no se le concedió, pero sí logró desestabilizar a la base que hoy me toca estabilizar y reconstruir la unidad".

Lagunés Ochoa indicó que contra los falseadores de la asamblea "patito" presentaron un video de 45 minutos que ellos presentaron como de cinco horas para lograr la toma de nota, presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República, y aseguró que posiblemente le "toque" algo al Registro Nacional de Asociaciones, pues dijo nadie se dejaría engañar con algo tan burdo.