Denuncian desaparición de conocido doctor del puerto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Junio 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 11 de junio de 2019.- A través de las redes sociales, familiares y amigos del conocido doctor Alfredo Labourdett Melche denunciaron su desaparición desde la noche del lunes, por lo que se sabe que ya la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz integró una carpeta de investigación en torno a este caso.

 

Alfredo Labourdett es padre del comunicador de radio y televisión del mismo nombre, y suegro de la compañera periodista, Natalia González, quien expresó su pesar a través de su twitter por estos momentos tan terribles que está pasando junto a su familia.
También en un post del muro de una nieta del desaparecido, se solicita el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la ubicación del doctor Labourdett, médico, maestro y un buen hombre, refiere la afligida familiar.
Según se sabe, el doctor fue visto por última vez la tarde noche de este lunes, y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero, y no se descarta que pudiera haber sido privado por la fuerza de su libertad.

Obturador Jarocho