Aseguran que Marcos Miranda recibió amenazas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Junio 2019
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. - La última amenaza que recibió el periodista Marcos Miranda Cogco vino de gente cercana al Secretario General de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, aseguró la esposa del Periodista, María del Pilar Gazca Morales, quien confirmó que fue privado de su libertad cuando llevaba a su nieta a la escuela.

 

"Hace un mes el señor Patrocinio mandó a una persona a hablar con mi esposo para que hablará bien de él, sino no iba a haber chayo o ya sabía lo que le podía pasar".

En ese sentido, recordó que su esposo en sus programas, a través del Facebook se había convertido en crítico del sistema, cosa que a ella le preocupaba y más por el antecedente de hace un mes.

Gazca Morales, informó que ella se encontra en su casa del Infonavit Casas Tamsa, cuando una vecina le informó que algo le había pasado a su esposo a la vuelta, por lo que de inmediato acudió.

"Solo estaba en el carro mi nieta de 8 años en el asiento de atrás, a la que llevaba a la primaria, pues entraba a las 8 de la mañana.

La esposa del Periodista, con lágrimas en los ojos, dijo que de acuerdo a la versión de testigos, los responsables fueron los tripulantes de una camioneta blanca, la cual cerró el paso y la unidad Toyota color Guinda quedó arriba de la banqueta, llevándoselo con rumbo al momento desconocido.

Finalmente, hizo un llamado al gobernador para que se ponga a trabajar en materia de seguridad y que le entreguen a su esposo con vida.

"Que deje de hacerse guey, que se ponga los pantalones, que me entregue a mi marido, que deje de desintegrar familias por su nula estrategia de seguridad, que deje de decir pum pum pum arriba, arribototota".