Mantienen restaurantes de la zona conurbada el programa "Ni una menos"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Restauranteros de los municipios de Veracruz y Boca del Río mantienen el programa "Ni una Menos", así lo manifestó el representante estatal de la la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado Daniel Martín Lois.

 

Recordó que esta iniciativa tiene como fin prestar auxilio a cualquier mujer que se sienta en una situación de inseguridad en la calle y con la libertad de entrar a los establecimientos y pedir ayuda.

"Este programa inició el año pasado y se ha logrado inhibir el problema en la gente que se ha acercado a nosotros. Nosotros protegemos o resguardados a las personas mientras se comunican con las autoridades para que ellos hagan lo propio".

Para finalizar Martín Lois reconoció que no llevan un registro sobre el número de veces que han prestado auxilio y si existe determinados días de la semana en donde más se presente este tipo de situaciones, pero enfatizó que este programa se mantendrá vigente debido a que la violencia contra la mujer en las calles no ha disminuido.