Aún con crisis económica feligreses apoyan restauración de la catedral de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- La crisis económica no ha frenado las contribuciones por parte de la ciudadanía para el mantenimiento de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, así lo manifestó el vocero de la Diócesis de Veracruz, párroco Víctor Diaz Mendoza.

 

Recordó que están a la espera de que la Secretaría de Cultura les autorice los tres millones de pesos solicitados para el mantenimiento del edificio religioso.

En el primer semestre de este año la catedral de Veracruz recibió los trabajos de impermeabilización de una parte del edificio parroquial y en breve darán mantenimiento al transformador y los ductos del clima.

"Ya tenemos entregada la solicitud, entregamos todo, vamos a esperar a que la Secretaría de Cultura de a conocer en julio o agosto para que nos digan si fuimos beneficiados y ya en octubre hacer uso de ese recurso".

Para finalizar Diaz Mendoza dijo que para este año todavía faltan los trabajos de pintura, reparación de andamios y fachada principal del inmueble.