En México no hay restricciones para hablar de política: Cuauhtémoc Cárdenas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Junio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El tres veces ex candidato a la presidencia de la república Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano manifestó que en México nunca ha habido restricciones para hablar de política, tras de ser cuestionado en torno a las series televisivas que abordan temas políticos trascendentales de nuestro país.

"Que bueno, me parece muy bien que cada quien se exprese como crea expresarse y dar a conocer lo que quiera dar a conocer", dijo.

Enfatizó que cada quien es libre de expresar su sentir, insistió en que no ve que haya restricciones para hacer un libro de memorias o expresarse en torno a algún tema en particular.

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano acudió a uno de los cafés tradicionales de Veracruz, se mostró muy reacio a opinar sobre la administración de Andrés Manuel López Obrador, y aseguró es muy pronto para hacer un juicio definitivo sobre la manera en que está trabajando, pues hay que darle tiempo, aunque dijo desconocer cuánto tiempo se le tendría que dar.

Por otra parte, el político representativo de la izquierda mexicana, nuevamente mencionó que ante las políticas de Estados Unidos, México debe de responder de la misma manera con políticas arancelarias similares.

Obturador Jarocho