Más apoyo para la creatividad artística de los jóvenes: Alan Jos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Junio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., a 17 de Junio de 2019.- El cantante veracruzano Alan Jos, quien tuvo una destacada participación en el reality musical de televisión "La Voz" se pronunció a favor de que los jóvenes reciban el respaldo por parte de los diferentes niveles de gobierno para iniciar y potencializar su creatividad artísticas.

"En la actualidad destacan noticias relacionadas con secuestros, feminicidios, violencia y la gente vive con miedo e inseguridad, yo con mi música quiero brindar una esperanza y dar un momento de alegría", expresó Alan Jos a dos semanas de salir del reality show La Voz donde representó a Veracruz y fue integrante del equipo de Belinda.

Alan Jos cuenta con 24 años y es originario de localidad El Porvenir, ubicada en el Municipio de Úrsulo Galván, su familia está integrada por músicos de quien adquirió el gusto por la música.

"Volver a besarte" y "Solo Quiero" son temas de su propia autoría que se pueden encontrar en la plataforma musical Spotify.

El cantante veracruzano ofreció una rueda de prensa en la zona turística de esta ciudad, ante los diferentes medios de comunicación agradeció a los productores del programa "La Voz" y a la cantante Belinda por haberle permitido mostrar su capacidad artística a nivel nacional.

"Ahora en adelante tocaré puertas para demostrar mi talento y así abrirme camino en la industria musical, actualmente me encuentro componiendo y en los próximos meses daré a conocer un nuevo sencillo", dijo el joven veracruzano.