Aparece cadáver de hombre presuntamente ahogado en Playa La Bamba

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Junio 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 19 de junio 2019.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue descubierto la mañana de este miércoles en la playa La Bamba del municipio de Boca del Río, por lo que al sitio se trasladaron personal de diferentes corporaciones para iniciar las investigaciones del caso.

 

De acuerdo con los primeros datos, fue poco después de las siete de la mañana de este miércoles, cuando personas que transitaban por el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Costa de Oro, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado en la playa.
Dieron parte a la policía Naval y al sitio acudieron de igual manera paramédicos y personal de rescate, ya que se presumía pudiera estar lesionado.
Sin embargo, se confirmó su fallecimiento, por lo que al lugar arribaron personal actuante del Ministerio público y Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cadaver.
Ya en el transcurso del día se espera pueda haber datos acerca de las verdaderas causas del deceso de la persona y su probable identidad.