Taxistas de Piedras Negras exigen a las autoridades detener invasión de rutas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Julio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La invasión de rutas en el municipio de Piedras Negras es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta taxistas de ese lugar, hacen un atento llamado a las autoridades de la Dirección Estatal de Transporte Público para que frene esta competencia desleal.


Germán Uscanga Rojas, representante de la asociación Taxistas Unidos de Piedras Negras, manifestó que ya han entablado dialogo con las autoridades de la citada dependencia y en próximas fechas esperan reunirse con ellos para que se definan las acciones a implementar y solucionar la problemática.
Asimismo, Uscanga Rojas aseguró que existe una buena coordinación con los diferentes cuerpos policiacos, y esto ha evitado que se presenten agravios o delitos contra los taxistas de la región, además del apoyo que reciben del presidente municipal.
Ya por último, indicó que hay el compromiso del gobierno del estado y del director de Transporte Público para resolver los diferentes problemas que hay no sólo en la zona de Piedras Negras, sino en todo el estado, finalizó.

Obturador Jarocho