Solicita CANADEVI intervención de fuerzas del orden para retirar invasores

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Julio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional del Desarrollo para la Vivienda (CANADEVI) solicitó la intervención de las fuerzas del orden para que detenegan las invasiones en dos de sus fraccionamientos.
La petición corrió a cargo del vicepresidente de CANADEVI Veracruz, Jorge Miguel Sosa Zamudio, posterior a la institución del Consejo de Seguridad Pública Municipal, efectuado esta mañana en el palacio municipal y del cual forma parte.
El integrante de la Industria desarrolladora de vivienda en esta ciudad, hizo hincapié en la necesidad de contar con el respaldo de las autoridades, sobre todo de Seguridad Pública ante este tipo de problemas y así mantener las inversiones que a su vez se traducen en fuentes de empleo.
"Sí, solicitamos que nos apoyen, se ha dado que ha llegado la fuerza pública pero no han podido hacer nada y yo creo que ese momento en flagrancia es donde se puede evitar la invasion", dijo durante su intervención.
En esta sesión, encabezada por el alcalde de Veracruz, Fernado Yunes Márquez se contó con la presencia de integrantes de los diferentes sectores económicos de la ciudad.

Cabe hacer mención que esta mañana se registraron diversas protestas en el municipio de Veracruz, ciudadanos solicitan la intervención de más autoridades debido a invasión de predios que se han registrado en los últimos días.