Exigen predios en la colonia Las Granjas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Julio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Habitantes de diversas colonias del norte de Veracruz se manifestaron esta mañana durante la celebración del Izado de Bandera en la plaza de Armas, para pedir al alcalde Fernando Yunes Márquez les otorgue un espacio o terreno donde poder asentarse en la colonia Las Granjas.
Alrededor de 30 habitantes de colonias como la Veracruz, Margarito Montes Parra y Campanario, arribaron al Zócalo de la ciudad con pancartas solicitando audiencia con las autoridades municipales.
Explicaron que desde hace tiempo han solicitado se les otorgue un terreno propio donde puedan edificar sus viviendas, pues señalaron que son gente de escasos recursos, sin embargo, no han tenido respuesta alguna.
Los manifestantes no interfirieron con la realización de la ceremonia de Izado, y esta se llevó a cabo de manera normal.
Indicaron que estaban a la espera de que su líder terminara el diálogo sostenido con las autoridades municipales para conocer si hubo algún acuerdo para resolver su problema.