No quieren más “paracaidistas” en la colonia Campestre

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Julio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Debido a invasiones que padecen de sus terrenos y propiedades, habitantes de la colonia Campestre de esta ciudad de Veracruz realizaron una protesta y bloqueo sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la gasolinería de la zona del puente del Nuevo Veracruz, donde exigen la intervención del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.
Alrededor de 30 colonos se apersonaron en la carretera ya mencionada, poco antes de las 07:30 horas para protestar por las invasiones y despojo, acusan a Lupe alias La Chiapaneca de ser quien encabeza este acto ilegal.
Refieren que ya se interpuso una denuncia, pero la fiscalía sospechosamente no quiere emitir la orden de despojo pese a que refieren se ha acreditado legalmente la propiedad de las tierras.
Acusaron que esta líder "La Lupe", ha manifestado se encuentra protegida por gobierno del estado y que tiene el aval del secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos para quedarse con los terrenos que ella invada.
Advirtieron que no se retirarán hasta el secretario de gobierno de la cara y explique la causa de su contubernio con la presunta.
Cabe decir que los protestantes bloqueaban por momentos la circulación hacia la ciudad de Veracruz, y en otras la liberaban para dejar fluir la circulación.