Sobrevive a pesar de que le entierran un cuchillo en la cabeza

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Julio 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 10 de julio de 2019.- A pesar de haber sido apuñalado en la cabeza en una riña, un hombre identificado como Domingo Alejandro M.Ñ. sobrevive internado en el Hospital General de esta ciudad de Veracruz, luego de una riña sostenida con otro sujeto por un cajón de estacionamiento en la plaza comercial Soriana ubicada en el fraccionamiento Floresta de esta ciudad de Veracruz.
De acuerdo con los informes, la agresión ocurrió este miércoles poco después del mediodía, cuando Domingo Alejandro M.N. de 47 años de edad, llegó al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de su auto Mazda 6.
Justo antes de que se estacionara en uno de los cajones más cercanos a la entrada, otro vehículo le ganó el lugar, por lo que ambos conductores se hicieron de palabras, y tras salir de sus autos comenzaron a golpearse.
Fue entonces que Armando B.M. de 47 años, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo enterró en la cabeza de Domingo Alejandro, quien al sentir la puñalada todavía retuvo a su agresor, mientras que se daba parte a las corporaciones policiacas.
El responsable fue detenido por los elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, siendo trasladado al penalito de Playa Linda.
Mientras tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brinda la atención médica correspondiente para evitar que pierda el ojo debido a la grave lesión sufrida.