Cae techo de vivienda, propietaria resulta ilesa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Julio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 10 de julio 2019.- La propietaria de una vivienda ubicada en el distrito histórico de Veracruz se salvó de resultar lesionada después de que a los pocos minutos de haber salido el techo de su casa se desplomara.
Los hechos se suscitaron esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, cuándo su única habitante, la señora Teofila Teutli Limón, salió de su domicilio ubicado en Callejón Ocampo, entre Zaragoza y Clavijero, para dirigirse a su trabajo.
Minutos más tarde, el techo de la vivienda se desplomó causando un estruendo en toda la zona, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad.
Al sitio acudió personal de Protección Civil, Bomberos, y policía, quienes constataron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que acordonaron la zona y procedieron a la revisión de los inmuebles contiguos para detectar algún posible daño alterno, mientras se analiza la estructura señaló el director de PC Municipal, Alfonso García Cardona.
Cuestionado en torno a la situación del centro histórico, el director de protección civil recordó que existen alrededor de 40 viviendas con este tipo de problemas, sin embargo aseguró que son propiedades privadas y ahí ellos no pueden hacer nada.