Delegaciones internacionales desfilarán en el 4to. FIE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Julio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- representante de cuatro países realizarán un desfile artístico- cultural por calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, como parte de las actividades del Cuarto Festival Internacional de Espacios Alternativos (FIA) que se realizará en esta ciudad.

Con la participación de integrantes de la comunidad artista y cultural de Veracruz así como de Perú, Colombia, Chile y Cuba se realiza este evento multidisciplinario.

Más de 200 personas formarán parte de este desfile delegacional que se realizará el próximo 4 de agosto a las 17:00 horas que partirá del Tranvía del Recuerdo.

El 2do. Encuentro Internacional de Parejas de Folklore contempla la participación de compañías tanto del país como de las delegaciones internacionales ya mencionadas.

Entre las actividades que se tienen programadas para este encuentro destaca la participación especial de la cantante y actriz Natalia Sosa, quien estará amadrinando estas actividades que se realizarán del 19 de Julio al 10 de agosto en los municipios de Veracruz y Boca del Río.