Reportan estable de salud a hombre que perdió ojo durante riña

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Julio 2019
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) confirmaron que Domingo Alejandro M.Ñ perdió el ojo debido al ataque que sufrió al ser atacado por un sujeto con un arma blanca en el estacionamiento de un supermercado.


María Cristina Ceballos Vela, subdirectora médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, informó que la funcionalidad del ojo afectado ésta perdida.
"Tenemos que esperar la evolución, hasta el momento no tenemos indicios de que el otro ojo de vaya mal, y por el contrario el otro ojo debe estar bien", reportó.
Añadió que por el momento la condición del paciente está siendo valorado por el equipo disciplinario que lo atendió durante la operación: Oftalmología, Otorrinolaringología y Anestesiología, entre otros atendieron el caso.
Sobre las fotos que circularon la tarde de ayer de las radiografías y la operación de Domingo M.Ñ, la subsecretaría del HAEV manifestó que el área jurídica de la Secretaría de Salud del Estado (SEV), tiene bajo su cargo la investigación.