Mi postura contra matrimonios igualitarios no es nueva: Diputada local

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Julio 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La diputada local, María Josefina Gamboa Torales manifestó que su postura en contra del matrimonio igualitario no es nueva, pues lo ha manifestado con anterioridad a los grupos de la comunidad LGBTTTI.


"Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero recordaran que mi iniciativa presentada hace dos años decía Unión de Hechos, justamente porque yo decía que no le veía razón de ser a la lucha por la palabra matrimonio, cuando lo que estaban peleando era por los derechos civiles".
Gamboas Torales recientemente expresó públicamente su postura en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y aseguró que no votaría en favor de la legalización del matrimonio de parejas homoparentales.
Y es que en caso de aprobar la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo, el siguiente paso sería la adopción, de lo que también se mostró en contra.
Aseguró que siempre ha sido clara sobre sus ideales con los integrantes de ese sector, por lo que rechazó que exista variación en su discurso y compromisos asumidos.
Por otra parte, criticó nuevamente la postura del Gobierno del Estado para no destinar presupuesto al ayuntamiento de Veracruz y favorecer a ayuntamientos de Morena