No habrá plaza de los 500 Años, renuevan comerciantes del Malecón concesiones

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Julio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Hasta permisos por 10 y 15 años para seguir trabajando les fueron otorgados a los algunos comerciantes del mercado de artesanías "Miguel Alemán Váldez" que se ubican por el lado de Landero y Coss, de esta manera, descartan que se ejecute el proyecto de la Plaza de los 500 Años que había anunciado la Administración Portuaria Integral de Veracruz.


Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Auténticos Artesanos del Malecón, manifestó que Apiver no tiene injerencia en el espacio donde están trabajando, y recordó que lo realizado por la administración federal pasada fue sólo llenar de concreto esa zona, como lo es la Macroplaza, o la Plaza de la República.
"Yo no sé APIVER si tenga intenciones o no, en lo personal ni nos compete, ni nos interesa. En este lugar de Landero y Coss se han renovado concesiones de 10, 15 años o más y lo que ellos quieran hacer nos tiene sin cuidado, no tienen injerencia en nuestro espacio".
Por último, el Arquitecto Ángel Hernández Ramos destacó el proyecto que tiene el ayuntamiento llamado Distrito Centro, donde se contemplan cambios efectivos para devolver la vitalidad de esta zona de la ciudad.