Ofrecerá Dr. Vagón 500 consultas diarias en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Julio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Serán 500 consultas diarias las que ofrecerá el Dr. Vagón en el municipio de Veracruz, el tren de la salud permanecerá en Veacruz hasta el lunes 22 de julio.

 

Ricardo Reyes, gerente médico del Dr. Vagón, ofrecerá servicios gratuitos de salud a los porteños se encuentran consultas médicas generales y especialidades como somatometría; dermatología; ginecología; geriatría; pediatría; odontología; colposcopia; mastografías; quiropráctica y rehabilitación física.

De igual manera, explicó que ofrecerán servicio de optometría, planificación familiar, nutrición psicología, audiometría y atención integral para el paciente diabético.

Se trata de la ruta número 62, con esta es la cuarta ocasión en que visita el estado y la primera vez que está en el municipio de Veracruz.

Las personas interesadas en recibir atención médica gratuita debe acudir a las instalaciones de Ferrosur unicadas en Marina Mercante, abajo del Puente Morelos con un horario de atención de 6 de la mañana a 8 de la noche.

El Tren de la Salud estará el 24 de julio en Tierra Blanca donde permanecerá cuatro días, posteriormente el 29 arribará a José Azueta, después Cordoba y finalmente Río Blanco.

A bordo viajan 63 personas entre médicos, enfermeras, especialistas, cocineros, personal de limpieza, entre otros, se tiene programado que para el 11 de agosto concluya su travesía número 62.