Baja el número de quejas ciudadanas contra grupo MAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Julio 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El número de quejas por parte de la ciudadanía contra Grupo MAS se ha reducido de forma considerable, anteriormente en el programa Miercoles Ciudadanos se presentaban de ocho a nueve quejas, ahora se reciben cuatro.

Estos datos fueron dados a conocer por parte de la regidora tercera en el municipio de Veracruz, Cleotilde Reyes Rodríguez quien forma parte de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio, informó que la mayoría de estas era por la falta de atención a las fugas destape de drenajes y tapar con cemento las tomas de agua dejando sin servicio a los usuarios.

Explicó que cada dos meses sostienen reuniones de trabajo con personal de Grupo MAS y les hacen observaciones sobre la falta de atención en ciertos lugares del municipio.

"Han disminuido -las quejas- antes teníamos ocho o nueve, pero en el
último Miercoles Ciudadano tuvimos como cuatro quejas nada más".

La edil explicó que diariamente recibe reportes por parte de la citada empresa sobre las tareas que realizan en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Por otra parte, sobre el amparo federal obtenido por parte de ex trabajadores del sindicato José Azueta del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), señaló no tener conocimiento del mismo.