Reubicarán puestos ambulantes incendiados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Agosto 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo, Veracruz, Ver. Jesús Sanz Barradas, director de Comercio en el municipio de Veracruz manifestó que los nueve puestos que resultaron afectados durante el incendio registrado esta madrugada en el callejón Reforma serán reubicados.


"Vamos a ver en donde los vamos a reubicar para que puedan seguir trabajando, porque aquí en este espacio ya no se va a volver a ocupar. Los locales que se quemaron ya no se van a volver a poner", manifestó el funcionario municipal quien estuvo presente en el lugar del accidente.
Barradas Sanz informó que una persona resultó con quemaduras leves al intentar sacar de entre las llamas su mercancía.
Por su parte, locatarios de los puestos aledaños, quienes se negaron a dar su nombre por razones de seguridad, señalaron que el siniestro pueda ser provocado por una falla en una de las instalaciones eléctricas.
Datos recabados hasta el momento indican que nueve puestos semifijos resultaron afectados durante el incendio registrado en el popular callejón Reforma ubicado en la zona de mercados de esta ciudad, los hechos se registraron poco después de las 5:30 de esta mañana, fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el incendio quedó controlado
Será la Fiscalía General del Estado quien determine la posible causa del siniestro.