Veracruz sin apoyo de programas sociales federales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. – El municipio de Veracruz se encuentra privado de los programas de beneficio total que otorga la Federación, denunció el regidor quinto con la comisión de Desarrollo Social, José Antonio Salazar Ríos.


Explicó que no se conocen los argumentos por los cuales se aplicaron estas medidas contra el municipio porteño, Salazar Ríos, lamentó que más del 30 por ciento de los ciudadanos que recibían beneficios de los programas sociales federales ya no los reciben.
"Nosotros como municipio tenemos informes de los programas sociales que entrega la Federación, hemos solicitado información y no la han proporcionado por lo que desconocemos si los están aplicando en la gente que los requiere".
El edil lamentó la falta de vinculación y de comunicación por parte de las autoridades federales encargadas de entregar los apoyos sociales a las personas de escasos y recursos y no respetar el padrón que se tenía.
Para finalizar, dijo que en breve el Ayuntamiento de Veracruz pondrá en marcha un programa asistencial alimentario el cual será entregado a familias en situación vulnerable.

Obturador Jarocho