Denuncia trabajador de TAMSA campaña homofóbica y amenazas de muerte por parte de Pascual Lagunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Luis Alberto Mota Jiménez, secretario de Organización y Asuntos Escalafonarios del Sindicato Unidad y Progreso, reveló que es objeto de una campaña de discriminación en su contra por sus preferencias sexuales por parte Pascual Lagunes Ochoa.
Relató que raíz de que dio a conocer el desvío de recursos y anomalías cometidas por parte del ex dirigente sindical inicio una guerra de actos de intimidación y amenazas a través de audios. Ante ello, informo que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Veracruz.
"Hay audios por parte de Pascual. Ya están las pruebas en la fiscalía donde él me ha discriminado. Nosotros por medio de la Asociación Jarochos me han apoyado. Son amenazas de muerte que hace con las personas que tiene al rededor y no nada más a mi sino a un grupo de trabajadores porque nosotros no nos callamos, tenemos que levantar la voz".

Hizo responsable a Pascual Lagunes Ochoa si llega a ocurrirle algo o algún integrante de su familia, así mismo, indicó que trabajadores de la empresa TAMSA lo apoyan para intimidar al resto de los afiliados al gremio.