Minimiza el diputado Jaime Pérez hallazgo de cuerpos embolsados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El hallazgo de cuerpos desmembrados en diferentes puntos del estado de Veracruz fue minimizado por el diputado federal por Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabe, calificado como prioridad dar a conocer a denuncia que presentarán los legisladores federales de su partido contra el Senador Julen Rementería por presunto enriquecimiento ilícito.


"Yo ahorita quiero tocar este tema, le he dicho a Julio y a Exhome de venir la próxima semana a hablar de otros temas. No quiero desvirtuar el tema, que se vaya por otro lado el tema Julen".
Ante la insistencia del tema sobre el hallazgo de cuerpos en los municipios de Maltrata y Vega de la Torre en las últimas 24 horas, Pérez Bernabe responsabilizó a los presidentes municipales de no asistir a las Mesas para la Construcción de la Paz.
"Muchos alcaldes no se presentan, muchos no mandan a nadie y ahí están las estadísticas, quieren que todo lo resuelva la federación. Yo estoy hablando de muchos alcaldes no tengo el dato para hablar específicamente bien".
El legislador federal por el distrito de Papantla dijo que será en su próxima visita a esta ciudad cuando dé a conocer la lista de las autoridades municipales que no asisten a dichas reuniones.
Para terminar, objetó que la Guardia Nacional se encuentra en proceso de construcción y en la zona de Papantla está a la espera de que arriben 400 elementos, y defendió que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está preocupado por darles seguridad a los ciudadanos.