Se hunde camión refresquero en tremendo socavón del Floresta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 9 de agosto de 2019.- Tremendo susto se llevó el conductor de un camión de una conocida marca refresquera, luego de que al circular por las calles de Paseo de los Sauces y Paseo Floresta del fraccionamiento Floresta al sur de Veracruz, se hundiera la parte trasera del pesado vehículo en un socavón ubicado a unos metros de donde personal del Grupo MAS estuvo trabajando hace algunos días solucionando un problema de fuga de agua.
Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde, cuando el camión refresquero 37431 de la empresa "PepsiCola", circulaba por Paseo Los Sauces pegado al camellón central.
Fue entonces cuando el conductor sintió que el camión se ladeaba por la parte trasera izquierda, por lo que de inmediato detuvo la unidad y bajó para darse cuenta de que el camión había caído a un tremendo socavón.
Vecinos de la zona manifestaron que en esa zona personal del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento había estado arreglando unas fugas de agua que en esa zona se presentaban.
En el incidente no se registraron personas lesionadas, y personal de Protección Civil acudió para acordonar la zona, pues se lograron apreciar otros socavones en los alrededores del sitio de la contingencia.
Se estaba a la espera de una grúa para que se iniciaran los trabajos para rescatar el pesado vehículo y liberar esa arteria vial.