Amplía ITV número de alumnos de nuevo ingreso

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. Ante el interés por parte de los jóvenes por estudiar alguna de las once licenciaturas que se imparten en el Instituto Tecnológico de Veracruz (IVD) para este ciclo escolar 2019-2020 se determinó aumentar la matrícula de alumnos de nuevo ingreso, de 38 o 40 alumnos por salón, ahora serán 45 alumnos, informó el director de este plantel educativo, David Reynier Váldez.


Abundó que en términos generales será 1 mil 300 los alumnos de nuevo ingreso que estarán cursando sus estudios en el Tecnológico de Veracruz, mencionó que mañana se estará en espera de conocer cuántos alumnos no acudieron a inscribirse, para de esta manera hacer la lista de corrimiento a quienes quedaron fuera.
Otra de las oportunidades que ofrece el Instituto Tecnológico de Veracruz es el llamado "semestre cero", que es un curso de homologación que se ofrecen los sábados para preparar a los estudiantes a fin de que puedan enfrentar mejor el examen de admisión del próximo año.
Por último, el director del Tecnológico de Veracruz señaló que este curso escolar tiene el plus para los semestres avanzados de que por primera vez ya podrán utilizar el edificio de mecatrónica.