Insípida votación para renovar dirigencia nacional del PRI en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- insípida , con muy poca participación de los militantes priístas se llevan a cabo las votaciones para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de Veracruz, pues a pesar de que su dirigente Marlon Ramírez Marín, argumentó que al inicio de esta jornada se habían instalado las 254 casillas de votación en la entidad sin ningún incidente, en las mesas receptoras ubicadas en el Comité Directivo Municipal de Veracruz, la afluencia era muy escasa.
Ramírez Marín acudió a emitir su voto, y aseguró que el flujo de votación en todas las mesas receptoras es positiva y sin reportes de incidentes hasta este momento, aunque en las casillas se apreciaban totalmente vacías.
Auguró una jornada exitosa y tranquila, al tiempo que recordó se trata del segundo proceso interno que se tiene en Veracruz en este año, y rechazó que haya "dados cargados" hacia alguno de los tres contendientes a la dirigencia nacional de su partido, e insistió en que no habrá intervención de la dirigencia pues se busca generar unidad a partir de la renovación.
El cierre de casillas será a las 17:00 horas y se estima que acuda el mayor número de militantes priístas a votar, a la vez que mencionó el padrón en la entidad veracruzana es de 156 mil 634 personas, que son los que tienen derecho a emitir su sufragio.
Se espera que entre las 20 y 21 horas se tendrá la tendencia de la jornada, y ya será a partir de este lunes cuando el Partido Revolucionario Institucional abrirá el proceso de afiliación y reafiliación a este organismo político.

Obturador Jarocho