3 muertos en accidente en la caseta de Plan del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2019
Escrito por ecos

Redacción/ Ecos de Veracruz

Tres personas muertas y siete heridas, así como daños materiales cuantiosos es el saldo hasta el momento del accidente vial ocurrido en la caseta de peaje de Plan del Río, en la autopista Xalapa- Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando pasadas las 18:00 horas un tráiler doble remolque que transitaba en el carril Xalapa- Veracruz se impactó contra el área de descanso y baños.

 

Según versiones de automovilistas el tráiler parecía venir sin control arrollando primero a unas motocicletas que estaban estacionadas en el área de descanso para terminar estampándose en los baños de la caseta, donde se encontraban varias personas.

Al lugar llegaron rápidamente los cuerpos de socorro y policiacos, socorristas de la Cruz Roja delegación Cardel y de Xalapa, Paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, personal de ambulancia del Sistema DIF de Puente Nacional, de Bomberos Municipales de La Antigua, Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Hasta el momento, se informó de la muerte de dos personas que quedaron atrapadas entre los escombros del baño y la caja del tráiler.

Los heridos de este accidente fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General clínica 36 del Seguro Social de Cardel y posteriormente al Hospital General de Cardel.

Continua el trabajo de grúas en el sitio, por lo que la zona se encuentra acordonada y el tránsito por el lugar es lento.