Niega Guzmán Avilés pacto con MORENA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

El candidato por la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, negó tener pacto con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, luego de los señalamientos lanzados por su contrincante José Mancha.

 

“El PAN no tiene pacto con nadie, nosotros no tenemos pacto con nadie, mucho menos yo”, “esta es la unidad, nos estamos uniendo en un solo fin, el Partido Acción Nacional”.

En rueda de prensa realizada en el municipio de Boca del Río, Guzmán Avilés, indicó, que este es el inicio de reuniones que realizará con los integrantes del Partido Acción Nacional a lo largo del estado, con la única finalidad de buscar la unidad y el resurgimiento del partido.

Acompañado de los diputados locales Bingen Remetería Molina, Enrique Cambranis y Omar Miranda, Joaquín Guzmán, afirmo estar trabajando fuerte con todos sus compañeros del partido en la unidad del albiazul.

Al ser cuestionado de su relación con el equipo Yunes, el aspirante a la dirigencia estatal, dijo que esto no se trata de grupos, destacando que estos no deberían de existir dentro del partido, por lo que realizará lo necesario para lograr la tan buscada unidad.