Se quema camioneta de valores en estacionamiento de Oxxo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Agosto 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 12 de agosto de 2019.- Una camioneta de traslado de valores que se encontraba retirando dinero de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Hanna de esta ciudad, se quemó de manera parcial la tarde de este lunes al parecer por un corto circuito, por lo que al sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro del vehículo blindado.
La contingencia se registró poco antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando la camioneta de transporte de valores propiedad de la empresa "Seguritec", se encontraba estacionada en el estacionamiento de una tienda Oxxo localizada en la Avenida Principal del fraccionamiento ya mencionado.
Al parecer se registró un cortocircuito en el tablero del vehículo, y de inmediato el fuego se propagó hacia la parte frontal del vehículo, donde se encuentra el motor.
Al darse cuenta de los hechos, los custodios abandonaron el interior del vehículo y procedieron a tratar de sofocar el siniestro con agua, sin embargo, hubo necesidad de que al sitio acudiera una motobomba y sofocara completamente el fuego.
No se registraron personas lesionadas, sólo daños al vehículo y a los vidrios del aparador de la tienda, así como tampoco el dinero que era transportado en el camión blindado sufrió daños.
Personal de la Policía Naval y de Seguridad Pública acudieron también al sitio y resguardaron el vehículo blindado hasta que el dinero y el camión fue retirado por el mismo personal de la empresa.