Albañil recibe fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Agosto 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 13 de agosto de 2019.- Muy grave fue trasladado a una clínica de esta ciudad de Veracruz el trabajador de una empresa, quien al estar realizando labores de albañilería, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión.


Los hechos se registraron la tarde de este martes en el estacionamiento de la empresa JOTUN, misma que se ubica sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería, en la entrada a Ciudad Industrial "Bruno Pagliai".
Los primeros informes indican que esta persona estaba taladrando una parte del piso del estacionamiento de la empresa y tocó unos cables de alta tensión recibiendo la fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconciente.
Por suerte en la zona se encontraba una unidad de la Cruz Roja que había acudido a brindar apoyo a una persona que había sufrido un infarto, acudió al sitio y le brindó los primeros auxilios para después ser trasladado a una clínica donde el último reporte indica como delicado su estado de salud, y se estaba en espera de la llegada de los familiares para conocer su identidad.