Apoyan a la primaria Vicente Guerrero tras robo de tubería para agua

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. A unos días de arrancar el ciclo escolar 2019-2020, tres planteles educativos fueron asaltados durante el presente periodo vacacional, siendo la primaria Vicente Guerrerro la más afectada con la sustracción de la tubería de cobre que abastece de agua a ese plantel educativo.

 

Jaqueline Font Cano directora de Educación del Ayuntamiento de Veracruz informó que personal del ayuntamiento se encuentra trabajando en el citado plantel para que los alumnos cuenten con el vital líquido desde el primer día de clases.

Agregó que las otras dos escuelas que fueron asaltadas se encuentran en la Colonia Reserva Tarimoya y el infonavit Buena Vista.

La funcionaria municipal dijo que los directores de los diferentes planteles educativos están siendo apoyados por la dirección a su cargo para analizar de que manera se les brindará el apoyo.

Font Cano informó que desde el pasado mes de abril se solicitó, a través de la Regiduria Sexta, a las diferentes dependencias de seguridad, Policía Municipal y Marina que realizaran rondines de vigilancia en las inmediaciones de los planteles educativos tanto del centro como de las diferentes colonias que conforman el municipio.

Reiteró que la petición fue reforzada el pasado mes de junio antes de iniciar las vacaciones de verano.