Detiene Fuerza Civil a hombre por posesión de arma de fuego y droga, en Pánuco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Agosto 2019
Escrito por ecos

Pánuco, Ver., 15 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Armando "N", por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego y droga, así como por disparar en contra de las fuerzas del orden.

Los hechos se registraron en la colonia Alberto de este municipio, luego de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre una persona que se encontraba armada y vendiendo sustancias ilícitas.

Al llegar al lugar, el individuo se dio a la fuga, dejando tiradas cinco bolsas de plástico con hierba verde seca parecida a la marihuana; mientras que, al darle alcance, le fueron aseguradas 15 bolsas con hierba similar a la marihuana, 27 con polvo blanco parecido a la cocaína, 20 con sustancia similar a la droga conocida como piedra, así como 245 pesos en efectivo y un arma de fuego calibre 45.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones pertinentes.

Las acciones forman parte del programa "Unidos para la Construcción de la Paz", en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.