Saldrán ciudadanos a protestar contra CFE por "apagones"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ciudadanos de diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad se organizan para efectuar una manifestación contra Comisión Federal de Electricidad debido a los constantes "apagones" los cuales les han generado fallas a sus aparatos electrónicos.

El presidente del Movimiento Renovador Ciudadano, Marco Antonio Moncayo Parra dijo que desde hace cinco meses
son comunes los cortes de energía en diversos puntos del municipio, a esto se suman las elevadas tarifas que cobran a los usuarios.

"Hemos estado recibiendo muchas quejas por los apagones, ya no hay colonia que se salve; en la Gutiérrez Barrios hay tres transformadores y nada más queda uno y con uno quieren que hagan su trabajo. Ya es la segunda llamada que le hacemos a Comisión Federal de Electricidad porque no están haciendo su trabajo".

En ese sentido, indicó que se sostienen reuniones con representantes de diversas agrupaciones, para determinar cuáles serán las medidas que se estarán tomando en contra de la empresa paraestatal.

Se estima que para esta marcha también se sumen ciudadanos del municipio de Boca del Río quienes también se han visto afectados por este el mal servicio que ofrece la paraestatal.