Ex trabajadores municipales panistas protestaron ante el alcalde de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Un grupo de ex trabajadores, afiliados al Partido Acción Nacional, del Ayuntamiento de Veracruz protestaron durante la realización de un evento encabezado por el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.
Con pancarta en mano, acusaron de "revanchismo político" al alcalde Fernando Yunes por no apoyar al candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), "Pepe Mancha".
Encabezados por Román Malpica Mota, quien también se identificó como jefe de Desarrollo Rural en la dirección de Fomento Agropecuario del mismo Ayuntamiento, irrumpió durante la entrevista que daba el municipio porteño para cuestionar al presidente municipal por haber despedido a sus hijos quienes se desempeñaban en la Dirección de Tránsito municipal y Movilidad Urbana.
En entrevista Malpica Mota denunció que fueron cuatro empleados los que fueron dados de baja, entre ellos sus dos hijos.
"Los está presionando, porque la gente que esta y quiere un cambio en el partido, lo están presionando que voten por Pepe Mancha, les han exigido que se tomen una selfie con el voto el próximo domingo", denunció.
De igual forma, manifestó que en la regiduría cuarta del Ayuntamiento de Veracruz se realiza la contratación de personal a fin al equipo político del José Mancha.
Cabe mencionar que el próximo domingo se realizará la elección de candidato a dirigente estatal del PAN entre Joaquín Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial anuló la elección de Mancha Alarcón como Presidente del CDE del PAN en Veracruz.