Constantemente hay cambios de personal en el municipio: Alcalde de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Mientras se realizada el evento Septiembre Mes del Testamento en el zócalo de la ciudad, encabezado por el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, ex trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento de Veracruz, se manifestaron y cuestionaron al munícipe sobre su retiro de sus áreas de trabajo.

Al respecto, la primera autoridad municipal evitó dar una declaración al respecto para evitar caer en confrontaciones con los inconformes y dijo: Constantemente hay cambios de personal en el municipio.
De igual forma fue cuestionado sobre la presunta contratación de personal afiliado al partido Acción Nacional y que fue difundida en un medio de comunicación, al respecto el alcalde de Veracruz dijo que es falsa y será la Contraloría del municipio quien lo investigue.
El otros temas, sobre la posible construcción de un memorial por parte de los integrantes del Colectivo Solecito, quienes analizan pueda ser levantado en el zócalo o el malecón de Veracruz, el presidente municipal de Veracruz dijo que está abierto al dialogo con este grupo, no obstante, dijo que los perímetros Ay B del Centro Histórico se debe contar con el permiso de las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH).
Luego del incendio ocurrido la madrugada de este lunes en un negocio de chatarra donde se quemaron dos vehículos, el alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que la situación fue completamente sofocado sin riesgo alguno para la población, además de referirse a otro siniestro ocurrido la tarde del domingo donde dos menores fueron rescatados por personal de Protección Civil municipal.