Presunto Marino amenaza a albañiles en el Conchal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Septiembre 2019
Escrito por ecos
Veracruz, Ver. 02 de Sep. (SPI).– Un  hombre armado cortó cartucho, amenazó y puso su pistola en la frente de albañiles que durante la mañana de este lunes construían una barda en un predio de El Conchal, municipio de Álvarado.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando el sujeto descendió de un vehículo rojo fusión, con placas de circulación YJN 6066, acompañado de una mujer.
Con gritos y amenazas, desenfundando el arma, amenazó a los albañiles que ahí trabajaban. Los trabajadores se replegaron y el hombre les mostró una credencial les dijo que trabajaba para la Secretaría Armada de México.
Además, entre gritos  dijo que ese terreno era de su patrón Javier Barquín Gómez y que los iba a matar.
Al ver esta acción y el riesgo que corrían los albañiles, los vecinos llamaron al 911 y de inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, quienes desarmaron a este hombre y se lo llevaron.
La oportuna intervención de los vecinos evitó que este hecho llegara a convertirse en una tragedia.
Vecinos que fueron testigos pidieron a las autoridades competentes que esta persona sea encarcelada y se aplique la ley ante su actuación y no vaya a ser liberada, como ha ocurrido en otros casos de delincuentes en Veracruz.