Habrá operativo para búsqueda de material pirotécnico en zona de mercados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Ante el inicio del mes patrio, autoridades de las diferentes fuerzas del orden realizarán operativos para la busqueda e incautación de material pirotécnico informó el Director de Comercio en el ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas.

 

En éste participarán personal de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y estatal, así como las direcciones de Gobernación y Comercio del municipio.

Explicó que el próximo jueves, comenzarán los operativos en la zona de mercados, de igual forma indicó que se extenderá a diferentes colonias y
se atenderán las denuncias, que se realicen vía telefónica, fin de evitar una tragedia.

Indicó que aunque algunos comerciantes solicitan permisos para vender "chispitas", el compromiso es no permitir la comercialización de pólvora.

Recordó que en diciembre pasado una persona, del fraccionamiento Albatros, fue puesta que disposición de las autoridades por vender material pirotécnico.

Por último, informó que la ciudadanía puede hacer su denuncia vía telefónica al 200-2000 y será atendida por personal de la Dirección de Comercio.