En desacuerdo por “Futuro 21”, podría Aldo Pérez abandonar al PRD

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante la posible desaparición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para dar paso al proyecto político "Futuro 21", el todavía dirigente del "Sol Azteca" en Veracruz, José Félix Aldo Pérez Hernández manifestó que analiza su retiro de este organismo político.

Reitero, como en otras ocasiones, que la ruina del PRD en Veracruz y a nivel nacional se debe a la alianza política que realizaron en pasados procesos electorales con el Partido Acción Nacional, dejando a un lado a la militancia, la cual solamente fue requerida para posicionar a los candidatos del partido albiazul.
Indicó que esa y su "destitución" de dicho cargo son algunos factores por los que analiza su salida del partido político, al igual que decenas de militantes con los que cuenta en el puerto de Veracruz.
Aldo Pérez reveló en las últimas elecciones, contaban con un padrón de tres mil militantes, actualmente tienen 1 mil 500, quienes de un momento a otro pueden dejar de portar la camiseta del partido.
Critico que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD contribuya a la desaparición de un partido con 30 años de antigüedad y que durante muchos años fungió fue la política de izquierda en el país.