Delincuencia podría aprovechar disputa entre autoridades: Hoteleros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El sector hotelero manifestó que la delincuencia podría aumentar sus acciones en agravio de la ciudadanía, a raíz de esta disputa entre el gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado.

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sérgio Lois Heredia, parafraseando dijo que a "casa dividida no prospera" y exhortó a las autoridades a que hagan de lado las diferencias y que no se siga fomentando la división y los únicos perjudicados son los habitantes del estado.

"Nosotros, como sector lo que más nos preocupa es que esto sea en beneficio de la delincuencia al verse las autoridades débiles. Si es una situación difícil y a final de cuentas se puede tener diferentes fuertes pero una división de esta manera va ser complicado prosperar".

Abundó que como integrantes de la sociedad es que bajen los índices delictivos, de la forma que sea, y que no pegue de manera negativa en materia turística.

Lois Heredia hizo el exhorto a las autoridades a que se conduzcan de manera respetuosa para evitar que este conflicto se agrande y frene el progreso en la entidad y es que a final de cuentas, dijo, Veracruz a todas "luces" está dividido.