Delincuentes despojan a cuentahabiente de 150 mil pesos al salir de banco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Boca del Río, Ver., 5 de septiembre de 2019.- Dos delincuentes armados asaltaron la tarde de este jueves a una mujer justo en el estacionamiento de un banco localizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, despojándola de una cantidad aproximada a los 150 mil pesos.

 

Los primeros reportes detallan que los hechos se suscitaron este jueves poco después de las dos de la tarde, cuando la agraviada, cuyo nombre aún se desconoce, había salido del banco BBVA ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortínes frente al fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, después de haber retirado una cantidad entre cien y 150 mil pesos.
Fue en el estacionamiento del banco cuando la mujer fue interceptada por los delincuentes, quienes la amagaron con armas de fuego y la despojaron del dinero para de inmediato darse a la fuga con dirección desconocida.
Se dio parte a las autoridades policiacas, llegando al sitio personal de la Policía Naval y de Seguridad Pública, quienes procedieron a implementar un operativo en la zona para ubicar a los delincuentes, mientras se espera que la agraviada interponga la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.