Se desploman gradas de unidad habitacional de Río Medio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 5 de septiembre de 2019.- Sin que se conozcan los motivos, las gradas de concreto de una unidad deportiva localizada en el infonavit Río Medio de esta ciudad de Veracruz, colapsaron este jueves por la tarde, causando lesiones a un trabajador presuntamente del ayuntamiento que realizaba trabajos en esas canchas.
Los primeros reportes indican que las canchas deportivas se encuentran en las calles de Río Delicias, entre Chumpán y Río Rosa del Infonavit ya mencionado.
En el lugar personal del área de parques y jardines del ayuntamiento realizaba labores diversas, cuando de repente las gradas de concreto que según los reportes tienen apenas unos cuantos días de haber sido entregadas, colapsaron y sepultaron a un trabajador.
De inmediato sus compañeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Bomberos Municipales, Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador tras de ser rescatado de entre los escombros.
La zona fue acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer alguna responsabilidad en torno al desplome de estas gradas.