Operativo a comercios se realiza sin distinción partidista

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. Ante la denuncia, a través de la red social de Facebook, realizada por la regidora Segunda del municipio de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez, sobre una presunta campaña de hostigamiento por parte de la Dirección de Comercio contra algunos militantes panistas; Jesús Sanz Barradas, director de la citada dependencia municipal informó que este operativo se realiza sin distinción de partidos.


Este día se realiza la elección a presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional, la edil expresó que estas acciones se realizan en contra de los militantes panistas que no apoyan al candidato José de Jesús Mancha Alarcón.
Sanz Barradas explicó que la supervisión a establecimientos, en sus diferentes giros, se mantiene vigente todo el año, destacó que en las colonias existen muchas casas que son habilitadas como misceláneas y venden bebidas alcohólicas sin su respectivo permiso.
Indicó que en esta administración municipal se busca que todos los comercios a fin de que cuenten con los permisos correspondientes para la venta de sus productos.
"Es lo que venimos haciendo diariamente, en todas las colonias, en todo Veracruz, así es como venimos trabajando. Nosotros estamos trabajando e invitamos a todos, no hacemos distinción de color".
Sobre el video difundido el día de ayer, el funcionario municipal informó que la propietaria del lugar trabajaba sin permiso y ya se le había requerido anteriormente a fin de que solicitará un permiso provisional, en caso de no querer tramitar la licencia que indique que es una tienda de abarrotes con venta de cerveza.
"se les invita a estar regularizados con un permiso provisional mensual y la señora en este caso no lo tenía y en ningún momento se le violento", concluyó el funcionario.