Veracruz va al precipicio: MAYL

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- A casi diez meses de haber iniciado su gestión como gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, Veracruz va directo al precipicio manifestó el Miguel Ángel Yunes linares, ex gobernador de Veracruz.


Yunes Linares arribó a las instalaciones del partido albiazul en el municipio de Boca del Río para emitir su sufragio para la elección para presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, y de quien dijo su voto es para José de Jesús Mancha Alarcón.
El ex gobernador de Veracruz evitó declarar sobre la destitución Jorge Winckle Ortiz como titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, y añadió que será en otra ocasión cuando dé a conocer su opinión sobre este tema.
Enfatizó que en su momento se abstuvo de dar cualquier tipo de declaración en torno a la estabilidad y desarrollo de Veracruz, pero ante los diferentes acontecimientos los veracruzanos no ven resultados positivos.
"No lo quise hacer en su momento, pero ya han transcurrido diez meses y en diez meses hasta un niño nace y estamos viendo que en nueve meses y medio lo que está pasando en Veracruz es exactamente lo contrario de lo que los veracruzanos hemos deseado".
Recordó que durante su permanencia al frente del gobierno de Veracruz se dedicó a recuperar recursos económicos que fueron sustraído por la administración estatal anterior, 840 millones de pesos en efectivo y 500 millones de pesos en bienes e inmuebles.
"Yo no me puse a ver por el espejo retrovisor que había atrás me puse a ver hacia adelante y en 730 días que goberné Veracruz lo hice con entusiasmo, con ganas, con planes, decisiones y ahí está el resultado, puedo vivir en Veracruz con tranquilidad", concluyó.