Quiero un PAN que no doble las rodillas ante MORENA: Fernando Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Un PAN que no se rinda ante MORENA, que no doble las rodillas, es lo que quiere Fernando Yunes Márquez quien emitió su voto para la elección a dirigente estatal de este partido en favor de José Mancha Alarcón.


El su calidad de militante de Acción Nacional, hizo hincapié en que su exigencia es similar a la de muchos panistas.
Destacó que en la zona conurbada, como en otras partes del estado la elección para la elección de presidente de este organismo político en la entidad veracruzana se desarrolle de manera pacífica.
Sobre las acusaciones que realizaron simpatizantes de Joaquín Guzmán, quien aspira a dirigir el citado organismo político en el estado, sobre presuntos abusos de autoridad por parte de las autoridades locales, Yunes Marquez dijo que es un intento desesperado por parte de ellos al ver que su candidato no va ganar.
Mencionó que por primera vez los militantes de acción nacional realizan uso de un lector biométrico para poder emitir su voto, que garantiza una votación más clara.
En otros temas, el también alcalde de Veracruz habló en torno al robo de caballos y herramienta de trabajo propiedad de la Asociación Yaritza "Movimientos que Curan", quien tiene sus instalaciones en el parque de La Pinera y que brinda equinoterapia para niños con capacidades diferentes.
Explicó que de manera coordinada trabajan con integrantes de esta agrupación civil y personal de la Dirección Parques y Jardines los apoyan con la limpieza de sus instalaciones.
Ante la petición por parte de la presidenta de la asociación, Vianey Morales, de que se refuerce la seguridad en esa zona, la primera autoridad en el municipio de Veracruz, expresó que esta no se puede robustecer en un determinado sector, sino a través de una estrategia y la cual se realiza en todo el municipio.